lunes, 16 de abril de 2012

Crysis 3 Detalles

 

Desarrollado por CryEngine 3, Crysis 3 "los avances en el  de la técnica con efectos visuales incomparables y la jugabilidad dinámica de un FPS," las reivindicaciones del desarrollo. 

El tercer juego en el que los jugadores asumen el papel de Prophet en su regreso a Nueva York, sólo para descubrir que la ciudad ha sido encerrada en un Nanodome gigante creado por Cell Corporation. 

"La cuidad de New York es una verdadera selva urbana llena de árboles crecidos, los pantanos densos y ríos caudalosos," la propaganda oficial dice. "Dentro de la cúpula de la Libertad, siete ambientes distintos conocido como las Siete Maravillas". 

"Este nuevo mundo exige peligrosas armas y tácticas avanzadas. Prophet utilizará un arco letal compuesto, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena devastadora para convertirse en el más mortífero cazador en el planeta." 

Ambientado en 2047, Prophet dice que es una "misión de venganza", después de descubrir la verdad detrás de los motivos de Cell para la construcción de los Nanodomes en cuarentena. " A los ciudadanos se les dijo que las estructuras en toda la ciudad gigantes fueron resucitados para proteger a la población y para limpiar las metrópolis de los restos de las fuerzas Ceph", dice EA. 

 

"En realidad, los Nanodomes son intento encubierto de Cell en una tierra y apropiación de la tecnología en su búsqueda de la dominación global. Con Ceph y extranjeros que acechan en cada esquina y enemigos humanos en el ataque, nadie está a salvo en el camino de la venganza". 

Cevat Yerli dice : "Crysis 3 es una mezcla emocionante de sandbox, combate avanzado y de armas de alta tecnología humana y alienígena que los amantes del género les encantará. 
"Aprovechando la última tecnología CryENGINE, somos capaces de ofrecer siete temas únicos que ofrecen experiencias de juego increíbles y su carga visual. No podemos esperar hasta que la gente poner sus manos en el juego."

No hay comentarios:

Publicar un comentario